En este primer punto del programa, se efectúa una minuciosa identificación de fuentes de infestación, alimentación, fuentes de agua, riesgos ambientales, etcétera. También se efectúan análisis de herramientas a utilizar, efectos de los insecticidas y/o dispositivos hacia las personas, animales y el ambiente, incluyendo especies no blanco.
Los resultados de la inspección inicial son evaluados junto con aspectos laterales de la operación (requerimientos del cliente, costos, índices de tolerancia, factibilidad operativa de áreas, etcétera). El resultado del análisis permite diagramar el patrón técnico que conformará el Programa de Servicios.
Los profesionales técnicos de SDA® efectúan el reconocimiento de las plagas, su biología y el estado de desarrollo. La acción conjunta entre cliente y operador es de importancia crítica: información del usuario sobre plagas observadas y puntos críticos de control permite anticipar la prevención, optimizando el tratamiento en eficacia y seguridad.
No existe en la industria del control de plagas una solución estandarizada al problema de las pestes. El programa de servicios es el resultado de la planificación conjunta entre cada cliente y SDA® por lo tanto se convierte en la política oficial de aplicación.
Todo esfuerzo por evitar la aplicación de plaguicidas es válido. Por esta razón, SDA® siempre considera primero todas las opciones no químicas posibles. Las ejecuciones más habituales son saneamiento e higiene, exclusión o hermetización, eliminación de refugios y modificaciones ambientales que reduzcan el potencial de plagas.
El punto más importante del Manejo integrado de Plagas. Toda información surgida de los tratamientos debe ser almacenada y monitoreada para un control integrado exitoso.
Es con nuestro planeta, a través de la preservación del medio ambiente y a mejorar las condiciones de salubridad del entorno de nuestros clientes, a fin de prevenir enfermedades de importancia para la salud, por lo mismo en todas las operaciones que realizamos sólo empleamos insumos con formulaciones amigables con el medio ambiente y que cuenten con la autorización de la Dirección General de Salud del Perú (DIGESA).
Somos la empresa de CONTROL DE PLAGAS en la que usted puede confiar, pues contamos con PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL, Asimismo brindamos ASESORÍA GRATUITA buscando soluciones que se ajusten a sus necesidades y economía